GJB / GTRES

Las famosas también manchan y revientan sus modelitos

Todos los pájaros comen trigo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Estamos todo el día con el lequillo de que Chenoa (43) es humana, pero lo cierto es que todas las 'celebs' lo son. Humanas como tú, con sus aciertos y sus errores, y claro, las inclemencias y las desdichas también le afectan a sus modelitos (como a ti).

¿Alguna vez te has marcado un buen UUPS!!? Piensa y reconoce que alguna vez se te ha caído un torrezno en el pantalón y te ha dejado un lamparón, se te ha derramado una copa en tu camisa nueva, o peor aún: se te ha roto la cremallera de tu vestido. Eso por no hablar de las manchas de sudor... Que sí, que mucho desodorante y todo lo que quieras, pero el alerón acaba asomando.

Pues de eso va hoy la cosa, si piensas que las famosas no se manchan ni revientan sus modelitos ajustados al moverse más de la cuenta (no hace falta que estés en la Feria de Abril bailando sevillanas), te equivocas, y lo mejor es que tenemos las fotos que lo prueban.

Prepárate.

Sofía Vergara, Adriana Abenia, Alba Galocha... Y hasta la mismísima Kim Kardashian (37) viene incluida en la galería de las famosas más humanas, porque sí, porque lo son, y es todo un orgullo saberlo:

Ea, ya no tienes que sufrir (como Geno) cuando te pase a ti.