INSTAGRAM

Varios famosos le plantan un unfollow a Kanye West

Se avecina salseo del bueno.

CUORE.ES -

Después de su vuelta a Twitter, Kanye West (41) ha tardado poco en liarla. Anoche parece que tenía el móvil a tope de batería y decidió gastarla en tuitear sin parar todo lo que se le pasaba por la cabeza.

La cosa se fue de madre cuando Kanye publicó un tweet apoyando a Trump y el presidente americano se lo agradeció.

"No hace falta estar de acuerdo con Trump pero el acoso no me hace no quererlo. Los dos somos energía de dragón. Es mi hermano. Quiero a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que todo el mundo hace. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho a tener pensamientos independientes".

Después de este tweet, que por supuesto se convirtió en polémica al instante, muchos famosos mostraron su desacuerdo. ¿Y cómo muestras el enfado en tiempos de las redes sociales? Pues con lo que más duele: un unfollow.

Así famosos entre los que se encuentran Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande, Harry Styles, Nicki Minaj y Katy Perry decidieron darle al botón de dejar de seguir y mostrar así su enfado al ver el posicionamiento de Kanye West del lado de Trump.

Por el momento, no sabemos cómo ha reaccionado Kanye al unfollow de sus amigos pero estamos convencidos de que la polémica no se ha quedado aquí. Estamos a puntito de que comience salseo del bueno.