INSTAGRAM

Los famosos se lo han puesto todo esta Navidad

CUORE.ES -

Estar a la altura del fiestón que ha organizado Kris Jenner para celebrar la Nochebuena está complicado, pero aún así han sido muchos los famosos que han disfrutado de estos días en familia, a su manera, y lo han querido compartir con todos.

Cristina Pedroche (29) ha dejado claro que le encantan los adornos navideños, pero no para el árbol. Nada de eso, los adornos los quiere para ponérselos ella. Observarás que no le falta detalle. Espumillón y bolas de Navidad forman parte de su look más fiestero. ¿Con qué nos sorprenderá en Nochevieja? Ya falta menos para descubrirlo.

Por su parte, Paula Echevarría (41) es de las que quiere pasar la Nochebuena calentita, pero con un toque completamente navideño. Ya verás que no le faltaba detalle.

Laura Escanes no puede dejar de babear viendo a su marido Risto Mejide con su hijo Julio. ¡No nos extraña nada!

Al otro lado del charco, no han faltado las celebraciones y por lo que hemos podido comprobar los pijamas son muy importantes para las poses de los famosos de allí. Nos lo han dejado claro: Jennifer Lopez (49), Ariel Winter o Jessica Alba.

La única e inconfundible Miley Cyrus (25) nos ha enamorado con el jersey que ha lucido para felicitar las fiestas. Lo queremos para el año que viene y la nueva edición del 'jersey feo navideño'.