@micasaeslatuya / TWITTER

Lo de Feliciano López y su novia es un amor perruno

Y va para largo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pues sí, parece que Feliciano López ha sentado la cabeza con lo que en principio podía haberse quedado en una nueva conquista dentro de su historial, y es que lo suyo con Sandra Gago va viento en popa, a toda vela (como la canción de Espronceda).

Y no es que lo digamos nosotros, es que el caminar se demuestra andando, y aunque Feliciano no sea muy de subir ñoñerías a las redes (la novia tampoco); de vez en cuando sí que cae la breva y nos hacen públicas sus declaraciones de amor: "What else can i do besides loving you..." (Qué más puedo hacer además de amarte...), le ha escrito Feliciano a Sandra en una foto de su 'Stories', donde la influencer sale acompañada del perro del tenista.

Por lo visto, además de ser el nuevo mejor amigo de Feli, Ace (así se llama el golden retriever) también tiene mejor amiga... Sandra Gago también ha compartido la foto de complicidad con la mascota de su churri, escribiéndole: "No me mires así", y unos 'hashtag' que bien podían ir destinados al mismo Feliciano: #Nosotrosnosentendemos y #nopuedoquerertemas, ha escrito Sandra.

A ver si Feliciano va a tener que ponerse celoso...

 

No me mires así...🤷🏻‍♀️ #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemas ♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Es muuuuuy achuchable.

Y es que, aunque en un primer momento, cuando se desveló su identidad como nueva churri de Feliciano López, Sandra echó el candado a su Instagram, ya ha vuelto a abrirlo, y mejor, así podemos estar al tanto de sus idas y venidas con el ex de Blanca Carrillo, ¿no te parece? Además, que si es 'influencer', ¿de algo tendrá que comer, no?

Total... ¡Enhorabuena, pareja, que os dure!