felilopezoficial / INSTAGRAM

Feliciano López se salta la graduación de su novia

Esta vez no ha tenido la culpa el 'furbo'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¡Sandra Gago, la churri de Feliciano López, se acaba de graduar! A sus 22 añitos (fiera), la nueva novia del tenista ya se ha puesto la beca gris de la facultad de Periodismo, en el acto de graduación de la Universidad Francisco de Vitoria, donde no ha estado Feliciano.

Evidentemente, no ha sido por gusto, el ex de Alba Carillo (31) no ha podido presenciar el salto al mundo profesional de su tortolita por estar en Francia, en pleno torneo de Roland Garros. Y bueno, aunque Sandra lo haya echado en falta, a Feliciano le ha merecido la pena ausentarse del lado de su churri, ya que ha logrado posicionarse en los cuartos de final, victoria que ya tendrán tiempo de celebrar...

sandragago_ / INSTAGRAM

Acompañada de amigas (con bombo incluido) y familia, Sandra Gago ha dado uno de los pasos más importantes de su vida. Ahora solo le queda ponerse a repartir currículums, aunque para eso podrá esperar a Feli, por si la quiere acompañar (aunque conociendo su plan con Alba, quizá eso le cierra más puertas que otra cosa).

"Te echamos de menos @felilopezoficial" ha escrito la ya periodista en uno de los Stories de este día tan especial, donde claro, como a ti, le habría gustado tener a su lado a su amorcito, ¿o no? Y es que claro, será modelo, ahora periodista, novia de Feliciano López (presentada oficialmente) y proyecto de 'it-girl' (más de 28 mil 'followers'), pero, ante todo, es humana (como Chenoa).

sandragago_ / INSTAGRAM

Nada, Sandra, no sufras por Feli, que en nada lo tienes a tu vera (siempre a la verita tuya) y, con suerte, con un nuevo trofeo (que no un pan) bajo el brazo.

Ah, por cierto, ¡bienvenida al gremio!