GTRES

La boda secreta (y superbritánica) de Felicity Jones

Esperamos que brindasen con té.

CUORE.ES -

Dos meses después de hacer público su compromiso matrimonial, la actriz Felicity Jones (conocida por sus papeles protagonistas en 'Rogue One' o 'La teoría del todo') y el director de cine Charles Guard, se han casado en secreto en una idílica ceremonia que tuvo lugar en un castillo ubicado en los Cotswolds, una de las zonas rurales de la campiña inglesa más cotizadas entre las grandes fortunas.

Como ha publicado el diario británico The Sun, en la boda se dieron cita amigos tan conocidos como Eddie Redmayne (compañero de la actriz en la segunda peli mencionada) y el legendario Tom Hanks. Pocas horas antes de que empezaran a llegar los invitados, los responsables del llamado castillo de Sudeley ya habían cerrado las puertas de acceso a sus terrenos para sorpresa de algunos turistas.

A pesar de que los dos artistas han mantenido su historia de amor relativamente alejada del interés mediático, dado el celo con el que siempre han protegido su vida personal, hace solo unos meses Felicity reflexionaba en términos algo abstractos sobre su condición de mujer "romántica" y sobre la relevancia que siempre le ha dado a la idea de forjar una conexión profunda con otra persona.

"Desde luego, soy muy romántica y me encantan las películas románticas. Por eso no paro de embarcarme en proyectos de ese tipo. Es divertido, porque estamos hablando de algo que no pasa de moda, que es atemporal. Y ese es el sueño, ¿no es así? Es un sueño hecho realidad poder decir que mantienes una conexión verdadera con otro ser humano", explicaba en una entrevista reciente.

Desde luego, viendo su romantiquísima (al estilo inglés) boda, entendemos esa pasión.