GTRES

Así fue la fiesta secreta de Beyoncé y Jay Z en los Oscar

Tan secreta que no nos invitaron.

CUORE.ES -

Después de la gala de entrega de los Oscar, todas las celebrities se van a las infinitas fiestas privadas que se celebran en Los Ángeles. Las más conocidas son las de Vanity Fair y la de Elton John pero no son las únicas a las que los famosos se pelean por ir.

Al parecer, este año Beyoncé (36) y Jay Z (48) organizaron un fiestón muy muy muy top. La mayor baza con la que jugaron fue la del secretismo, lo que hizo que más gente aún esperase con ansias su invitación.

Gracias a Page Six hemos podido conocer más detalles de este eventazo del que poco sabíamos. Y ya os avisamos: no encontrarás fotos de la fiesta, simplemente porque no las hay. El secretismo fue tal que no se invitaron a fotógrafos para dejar plasmado cómo fue la fiesta.

CORDON

La fiesta tuvo lugar en el garaje del famosísimo hotel Chateau Marmont, punto de reunión de los más VIP de Hollywood. Por lo visto, los invitados no lo supieron hasta el último momento, incluso había amigos de Jay Z que no sabían si podrían ir al evento. Y entonces claro, las únicas 200 invitaciones se convirtieron en algo muy codiciado.

El acceso a la fiesta no era nada fácil. Para evitar ser retratados y mantener en todo momento la máxima discreción, los VIPs invitados tenían que pasar por una colina pasado el hotel, cruzar por la cocina y bajar hasta la entrada del garaje. No había ni fotógrafos, ni photocall ni alfombra roja en la que posar.

Matt Sayles / GTRES

Y ya sabemos lo que hacen las celebrities cuando nadie les ve: desmelenarse. No sabemos cómo terminó el fiestón pero imaginaos cómo fue si entre los invitados estaban Rihanna, Drake, Jamie Foxx y Stevie Wonder.

Menuda fantasía de fiesta.