kimkardashian / INSTAGRAM

La foto más adorable de Kimye y Chicago West

En el fondo son una familia muy entrañable.

CUORE.ES -

El clan Kardashian es sin duda una familia muy mediática además de numerosa. Aunque a veces tenemos la sensación de que vemos absolutamente todo lo que les pasa en sus realities, aún guardan una parte que se queda en su privacidad.

Es por eso que nos ha llamado la atención lo amorosa que está últimamente Kim Kardashian (37) con su familia. Y es que la líder del Klan no para de compartir fotos familiares en los últimos días. Si ya el otro día subió una foto de toda la familia al completo que consiguió emocionarnos, hoy lo ha vuelto a hacer.

En su Instagram hoy hemos encontrado una imagen que, aunque no corresponde a su familia al completo, nos ha parecido igual de bonita.

En la imagen aparecen Kim y Kanye West (41) con la más pequeña de la familia, Chicago West.

 

Easter pics are up on my app 🐰🐣 📷 @marcushyde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por la ropa que llevan, todo parece que la foto es del mismo día que la que compartió anteriormente. Los tres aparecen sentados en una cama de su casa y Chicago no puede salir más adorable. Y es que la más pequeña de la familia ¡está para comérsela!

Como sabemos que las Kardashian no dan puntada sin hilo, no sabemos si este arrebato familiar que le ha dado últimamente a Kim significará algo pero seguro que pronto lo descubriremos.