Willy Sanjuan

Así es la foto más loca de Ronnie de 'Jersey Shore'

Nos hemos quedado a cuadros.

CUORE.ES -

Cuando comenzamos a ver 'Jersey Shore', nos dimos cuenta muy pronto de que sus protagonistas no solían hacer las cosas normales. Sus locuras han ido a más siempre y, no podemos negarlo, nos divierte demasiado.

Con la vuelta de 'Jersey Shore: Vacaciones en Familia', nos hemos dado cuenta de que el tiempo ha pasado por ellos también y parece que se han centrado un poquito, aunque sus locuras siguen siendo las mismas. Algunos de ellos ya son padres y se han centrado un poquito pero siguen divirtiéndonos como siempre.

Es el caso de Ronnie que está esperando un bebé con su novia. Para recordar el embarazo, han contratado a un fotógrafo que les hiciese una sesión de fotos a la pareja y el resultado no ha sido el esperado. 

Una usuaria de Twitter ha compartido una de las fotos y se ha vuelto muy viral y es que...es demasiado graciosa.

En la foto aparece Ronnie con su churri en un pasillo mientras él le acaricia la barriguita de embarazada. Lo gracioso es que por la perspectiva, parece ¡que la barriga es de Ronnie!

¿No os parece la mejor foto? A nosotros sí y llevamos horas riéndonos con ella. Por supuesto, Twitter ha enloquecido con la imagen y en el momento en el que escribimos este artículo, el tweet ya lleva más de 60.000 retuits y más de 250.000 likes.

Ay Ronnie, gracias por tanto.