Splash News / GTRES

Ahora sí: Bella Hadid se morrea con The Weeknd en Cannes

Y ahora que diga que no es ella.

ALVARO DE LOS SANTOS -

El Festival de Cannes es un verdadero must para Bella Hadid (21). La supermodelo, de la mano de Alexander Wang, tiene la agenda movidita... Pero hay tiempo para todo. Así que acudió a una fiesta VIP en la ciudad francesa, pero ahora resulta que no fue solipandi... The Weeknd (28) estuvo con ella en todo momento (y tenemos fotos de los besos)... ¡Si es que donde hubo fuego, cenizas quedan!

Tras los rumores de quedadas y reconciliación parecía que el momento tenía que llegar. Entonces alguien sacó su móvil y pilló el momento morreo en uno de los sofás de la sala.

Y entonces BOOMla noticia ha dado la vuelta al mundo por redes sociales. Después de que Bella negase que fuese ella la que estaba besándose en Coachella con The Weeknd, llega menos de un mes después la confirmación absoluta de que han vuelto. Eso a pesar de que el cantante le dedicó a su ex Selena una canción en el festival y que no apareciese por la Gala del Met porque acudían sus dos amores.

Vamos, que aquí hay un lío de narices. Asunto que no agrada, de ninguna de las maneras, a la familia Hadid, que no quiere que vuelvan a estar juntos por la manera en la que el cantante le rompió el corazón a Bella dos años atrás. Pero en el amor la cosa va así, ni se manda ni se elige, así que la modelo y el cantante decidieron no esconderse tras meses en busca y captura. ¡FLASH!

Esperemos que Bella sea consecuente con sus actos y no nos vuelva a mentir... Porque en esta ocasión no hace falta pruebas de ADN. Después de la fiesta, la modelo ha hecho una aparición con Alexander Wang en una rueda de prensa. Esperamos más noticias desde Francia, el país del amour. ¡Au Revoir!