N / GETTY

Muy fuerte: Hailey Baldwin borra todo rastro de Shawn Mendes en su Instagram

Qué feo...

CUORE.ES -

Justin Bieber (24)La vida sentimental de las celebrities hollywoodienses supera siempre cualquier guión de un culebrón. Si se trata de algo relacionado con Justin Bieber, más aún. 

Hace unos días pudimos ver al cantante con Hailey Baldwin morreándose por todo Nueva York, dejando claro que el canadiense ya no estaba con Selena Gomez (25) y que había pasado página muy rapidito.

Por parte de la modelo, todo apuntaba a que estaba saliendo con el cantante Shawn Mendes. Al parecer, Hailey llevaba coladita de él años y acudieron juntos a la Met Gala. La pareja posó muy agarradita y todo el mundo dio por hecho que estaban saliendo juntos aunque nunca llegó a haber confirmación oficial. 

Ahora es cuando la historia se retuerce más. Hailey Baldwin ha borrado de su Instagram todas las fotos en las que aparecía junto a Shawn. En el Instagram del cantante siguen apareciendo las fotos de los dos juntos.

Aunque no se sabe muy bien por qué lo ha hecho, todo apunta a que podría venir por celos de parte de Justin. Al borrar las imágenes, Hailey termina de confirmar que ella y Shawn tuvieron algo más que una bonita amistad.

Hace unos días, Shawn Mendes habló sobre la pareja en una entrevista para el programa canadiense ETalk y todo parecían ser buenas palabras. "No sé si están saliendo o no. No sé lo que están diciendo los medios pero creo que es genial"–dijo Shawn– "Los dos son gente realmente increíble". 

Parece que Justin y Hailey no opinan lo mismo...