247PAPS.TV / GTRES

Muy fuerte: Hailey Baldwin era Team Jelena en 2011

Todos tenemos un pasado.

CUORE.ES -

Desde que nos enteramos que Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin se han prometido, era inevitable que saliese a la luz el pasado de la pareja. Con un mínimo de investigación, nos hemos dado cuenta de que internet está plagado de vídeos, fotos y comentarios sobre su historia e incluso hemos podido ver el primer encuentro de los dos allá por 2009. ¡Sí, sí, el vídeo de cuando se conocieron!

Pero no sólo eso. Es que también nos hemos dado cuenta de que Hailey Baldwin era team Jelena... Y claro, nos quedamos flipando porque... hasta hace muy poco tiempo Justin Bieber había vuelto con la cantante.

Aunque Hailey ha borrado el tweet en el que decía "¡Me da igual lo que diga la gente pero que Justin Bieber y Selena Gomez estén juntos es la definición de un sueño adolescente!", la web The Cut lo ha rescatado para publicarlo en su Instagram.

 

2011 was a different time! 👀

Una publicación compartida de The Cut (@thecut) el

Pero hay mucho más. En el 2012, la hija de Alec Baldwin volvió a twittear sobre la pareja: "Ella es más que perfecta y él, pues ya sabes, es Bieber. Son la relación perfecta". ¿Cómo te quedas? Pues flipando como nosotros, seguro.

En ese mismo año, con la ocasión de la fiesta posterior a los Oscar que todos los años celebra Vanity Fair, Hailey volvió a hablar de la pareja como la fan que era... "Tengo que decir que tenía muchas ganas de ver cómo combinaban los looks de Jelena para la fiesta de este año de Vanity Fair..."

Vamos, que para Hailey la pareja ideal era la de Justin Bieber y Selena Gomez pero ha terminado camino del altar con el cantante canadiense. Qué de vueltas da la vida...