LAV20180426304_lg / GTRES

Muy fuerte: Maluma se morrea con su novia en el escenario

Y todo el mundo se quedó flipando.

CUORE.ES -

Antes de empezar, aviso a las fans de Maluma (24): este artículo puede traumatizaros. O al menos, confirmará que las opciones de liarse con Maluma son cada día más bajas. Vaya, que el cantante ha decidido meter el dedo en la llaga y dejar claro a sus fans que la elegida es otra: su novia Natalia Barulich.

En su último concierto en Miami, Maluma decidió subir a su churri al escenario que se sentó en el centro. Ahí, el colombiano aprovechó para declarar su amor a la protagonista de uno de sus últimos videoclips.

YOUTUBE

"Esta es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta al lado mío", dijo el artista. Acto seguido, se lanzó a plantarle un morreo de los que a la pareja le gustan.

Después, Maluma abrazó a Natalia por detrás y añadió: "Me tenía que demorar al menos una vez. Después de tanto tiempo llegó la alegría". Ahí empezó a cantar su canción 'El perdedor' junto a Natalia.

Parece que, aunque antes llevaba la relación con más discreción, la pareja ya no se corta ni un pelo. De hecho, esta parece la confirmación de que Maluma se está tomando su relación muy en serio. Vaya, que ya puedes ir haciéndote a la idea de que no serás la churri del colombiano...