SPW / Splash News / GTRES

Muy fuerte: Mariah Carey ya ha inaugurado la Navidad

Ya puedes poner el árbol.

CUORE.ES -

Las Navidades siempre traen consigo unos básicos: el anuncio del turrón, los programas especiales de la tele y... Mariah Carey. Y no, no te asustes. No estás leyendo un artículo de diciembre.

Aunque estemos a 12 de junio, la Navidad ya ha sido inaugurada. Sí, sí, como lo oyes.

Y es que la reina indudable de las navidades ya ha cortado la cinta de las fiestas más familiares del año. Mariah Carey (49), que tiene un árbol de navidad los 365 días del año en su salón, ya ha encendido la chimenea y se ha enfundado en su traje de Mamá Noel

¿Por qué? Pues la primera respuesta es porque, como hemos dicho ya, en todo lo relacionado con las Navidades, Mariah manda. Lo segunda respuesta es porque ya ha comenzado con la promoción de su gira europea de cara a las próximas navidades y las entradas ya están a la venta.

Lo ha anunciado a través de su Instagram con una imagen que encaja más en el 24 de diciembre, pero no podemos criticar nada. Todo lo que haga Mariah Carey está bien hecho.

A la foto no le falta nada. La chimenea encendida, los calcetines colgados de ella, las copas de champán y Mariah disfrutando como sólo ella lo hace. 

¿Ya podemos escribir la carta a los Reyes?