Oliver Palombi / GTRES

Muy fuerte: la ruptura de Kourtney Kardashian y Younes fue antes de lo que pensábamos

Estamos flipando.

CUORE.ES -

Sólo ha pasado un día desde que nos enteramos del bombazo Kardashian del verano: Kourtney Kardashian (39)y Younes Bendjima han roto. Como en las Kardashian todos los asuntos llevan un extra de dramatismo, en este caso no podía ser menos.

Hoy hemos conocido más sobre la ruptura y la cosa es mucho más fuerte de lo que pensábamos. ¿Que por qué? Pues porque Kourtney cortó con Younes hace ya un mes. Vaya, que hemos tardado en enterarnos más de lo que nos gustaría.

Según ha apuntado TMZ, la Kardashian tomó la decisión justo después del viaje que se pegaron a Italia. Ese en el que se besaban apasionadamente por las calles, como dos adolescentes.

Al parecer, a la vuelta de Italia, Younes se fue de viaje sin ella y Kourtney está convencida de que en esas segundas vacaciones de su por aquel entonces novio, le fue infiel. Otras fuentes apuntan que no ha habido cuernos sino que la razón de la ruptura ha sido la distancia.

GTRES

Pero hay algo más fuerte en esta situación. Los mensajes que Younes Bendjima dejó a Kourtney en su Instagram comentando fotos suyas en bikini no eran por celos. Y es que cuando el modelo escribió estos comentarios, la relación ya había acabado. ¿Estaba intentando llamar la atención de su ex o era más bien un ataque hacia su ex? Algo nos dice que es más bien la segunda opción.

Parece que poco a poco nos iremos enterando de más datos sobre la ruptura de la pareja. Permaneced atentos porque esto no ha hecho nada más que empezar.