CORDON

Por esto funciona el matrimonio de Jessica Biel y Justin Timberlake

Lo acaba de desvelar la actriz.

CUORE.ES -

Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake (37) han demostrado en infinidad de ocasiones, y especialmente desde la llegada al mundo de su hijo Silas, que forman uno de los matrimonios más sólidos y encantadores del mundo del entretenimiento. 

Y ahora la guapa intérprete no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar cómo consigue la pareja compaginar a la perfección su vida familiar con la profesional y, sobre todo, sobrellevar esas tensiones ocasionales que se desprenden de sus respectivos y frenéticos ritmos de trabajo.

"Creo que somos afortunados de poder estar en diferentes sitios, e incluso de vivir en diferentes lugares por cuestiones de trabajo y hacerlo sin demasiados problemas. Eso es clave en un matrimonio fuerte como el nuestro", ha explicado la artista en el programa de televisión 'Today' para, a continuación, confesar que llegar a esa situación requiere de esfuerzo constante y de un compromiso inquebrantable.

"Pero, para serte completamente sincera, creo que de verdad tienes que trabajar muy duro para poder disfrutar de algo así. Da igual si estás en una oficina o en casa, si estás de gira o rodando una película por ahí. Nada de eso cambia que nuestra máxima prioridad es nuestra vida familiar. Volcarnos en todo lo que tenga que ver con nuestra relación es siempre lo más importante", ha asegurado Jessica en la misma conversación, antes de contar que la familia al completo ha podido disfrutar este verano de un fascinante viaje por el continente europeo.