J / GETTY

¿La Gala del Met o la fiesta del amor?

San Valentín ha tenido trabajito.

CUORE.ES -

Como cada primer lunes de mayo, la alta sociedad neoyorquina se dio cita en la Gala del Met convocada para celebrar la unión de la moda con las cosas más variopintas.

Al igual que sucede todos los años, la velada dejaba algunos looks memorables y otros desastrosos con la excusa de adaptarse a la temática del evento, 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', pero la alfombra roja no solo gira en torno al vestuario de las famosas, también importa (y mucho) quién va con quién y esta edición ha dejado algunas sorpresas en ese sentido.

Una de las apariciones más sorprendentes de la noche la protagonizaron Elon Musk y la cantante Grimes. Las últimas informaciones acerca de la vida sentimental del fundador de Tesla apuntaban a que seguía soltero tras la decepción que supuso el final de su intermitente relación con la actriz Amber Heard, pero resulta que en los últimos meses ha vuelto a encontrar el amor junto a la artista canadiense.

EDUARDO MUNOZ / GTRES

Otros que también aprovecharon la ocasión para presentarse como pareja ante el mundo fueron los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse, dos de los protagonistas de la serie 'Riverdale'. En su caso, hace semanas que se rumoreaba que entre ellos existía algo más que una amistad propia de compañeros de trabajo y, aunque siguen sin confirmarla, el hecho de que hayan acudido juntos a la gala del Met parece dejar poco lugar a dudas.

CARLO ALLEGRI / GTRES

El cantante Shawn Mendes y Hailey Baldwin también posaron sonrientes y muy juntos frente a los fotógrafos, pero sin pronunciar palabra acerca de un noviazgo que ya se da por sentado después de las muchas veces que han sido pillados por los paparazzi en actitud cariñosa.

N / GETTY

Uno de los momentos más comentados de la entrada a la gala fue el que protagonizó el rapero 2 Chainz cuando, sin previo aviso, se puso de rodillas en las escaleras del Museo Metropolitano para pedirle a su chica, Nakesha Ward, que se casara con él. Si bien es cierto que los dos enamorados llevan muchos años juntos y ya tienen tres hijos en común, volver a casa con un anillo de compromiso bien merece una mención.

Por otro lado, Irina Shayk y Bradley Cooper también comparten sus vidas desde hace años, pero el recelo con que siempre han protegido su intimidad hizo que su inesperada aparición de la mano en la cita generara una pequeña conmoción a la que ellos prefirieron no dar demasiada importancia.

Lo mismo sucedió con Kylie Jenner y Travis Scott. Para su primera alfombra roja tras su debut en la maternidad, Kylie quiso contar con el apoyo de su novio sin importar que ello implicara prodigarse en público juntos más de lo que le acostumbran.

Lana Del Rey y Jared Leto eran el dúo perfecto con unos modelitos y tocados a juego que se ajustaban a la perfección al dress-code impuesto por Wintour. La excusa que justificaba su llegada juntos era que ambos acudían vestidos de Gucci y junto al diseñador Alessandro Michele, pero puestos a soñar, lo cierto es que hacían una pareja de diez.

Evan Agostini / GTRES