J / GETTY

Los homenajes más variados de la Gala del Met

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Siempre pasa: cuando haces una fiesta temática, o concretas bien el contenido o cada uno puede quedar libre de interpretarlo como quiera. En 2018, la idea de la Gala del Met era bien original: 'Cuerpos celestes: la moda y la imagen católica'. Vamos, que acabaron explicando que era la interpretación de la tradicionalmente católica que se había hecho legendariamente a la hora de diseñar moda.

Y de ahí podía salir cualquier cosa... Y salió.

Algunas arriesgaron, como siempre y otras prefirieron ser más cautas a la hora de elegir sus estilismos. Pero al menos valoramos el esfuerzo, ya que los hombres, en general más pudorosos, en ocasiones pasaron totalmente inadvertidos.

Era una noche de diversión, de creatividad a la hora de vestirse, y quienes decidieron quedarse en su zona de confort no venían a ganar, desde luego... Mención aparte merecen, por cierto, las tres anfitrionas de esta ocasión: Donatella Versace, Amal Clooney y Rihanna. Tres personajes muy dispares, con un grandísimo éxito y una cosa más en común: ser las mejor vestidas de la noche.

Este es el repaso (amplísimo) de quienes pisaron la alfombra roja.