Gareth Fuller / GTRES

George y Amal Clooney tientan a la suerte con su look en la boda real

Ahí, arriesgando. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle ha pasado lo mejorcito del panorama famosil, empezando por los Beckham y terminando por los Clooney, que han sido de los primeros en llegar al evento. La pareja ha llegado a la capilla de St. George causando sensación, sobre todo por el color que han elegido: ¡el amarillo! ¿Pero eso no da mala suerte? Pues mira, para gustos los colores y si a ellos les apetecía llevar ese, pues 'palante'. 

Lo cierto es que en cuanto al 'dress code' de las bodas no está todo escrito y hombre, mientras no vayas igual que la novia... 

Amal estaba espectacular con el diseño de Stella McCartney que eligió, bien ajustadito y a juego con su pamela, que sorprendentemente, fue de lo poco bonito que hemos visto. Con ella, su George, que también estaba guapo pero no al nivel de Beckham porque eso es otro cantar. 

Cogiditos del brazo y entrando de los primeros a la capilla. Además, se han sentado bastante cerca de la familia real, símbolo de lo bien que se llevan. 

Sonrientes en todo momento y hablando por los codos con todo el mundo, hasta en la ceremonia. Se ve que las horas que eran, más de uno estaba ya pensando en la fiesta de después y sobre todo, en llenar la tripa. 

De cualquier forma, tenemos que darles un gran GUAU!! sobre todo por arriesgar así.