GETTY

Escapadita romántica exprés para los Clooney

Ya iba tocando.

CUORE.ES -

El matrimonio formado por George y Amal Clooney no dudó en sacar un huequito en su apretada agenda para volar a la zona de la Big Sur en California, donde han disfrutado de una breve pero romántica escapada con motivo del cuarenta cumpleaños de la abogada.

Según la revista Us Weekly, los dos viajaron en jet privado desde Los Ángeles a su apacible destino vacacional para disfrutar al máximo el único día que tenían de relax, ya que solo 24 horas después regresaban a casa para reencontrarse con sus retoños, los mellizos Ella y Alexander de 10 meses.

"George quiso sorprender a Amal con una escapada exprés y la montó en un avión privado el sábado por la tarde, el día de su cumpleaños, con destino a la Big Sur. Iban solos y para ello dejaron a los niños a cargo de terceros. Al día siguiente, sobre la misma hora, volvieron a Los Ángeles y así pusieron fin a unas vacaciones que duraron literalmente 24 horas", ha dicho una fuente cercana.

La pareja, que vive a caballo entre Los Ángeles e Inglaterra, pasó por el altar en el año 2014 tras varios meses de discreta relación que, como confesaba recientemente el propio Clooney, tuvo su origen en un encuentro casi fortuito con su agente y los padres del actor.

"Un amigo mutuo que tenemos mi representante y yo me dijo que si podía llevar a una amiga a mi casa y yo le contesté: 'Por supuesto'. Luego me llamó precisamente mi agente y me dijo: 'Acabo de conocer a la mujer que va a ir a tu casa, y sé que acabarás casándote con ella'. Y lo más gracioso de todo es que en ese momento mis padres se estaban quedando unos días en mi casa. La verdad es que fue todo muy bien, nos quedamos charlando todos hasta bien entrada la madrugada y luego me dio su correo electrónico porque quería pasarme unas fotos que había tomado de mis padres. Y a partir de ahí empezamos a hablar", revelaba en el nuevo programa de David Letterman en Netflix.