¡Vaya susto! George Clooney ha sufrido un accidente de moto

Ha tenido que ser hospitalizado en Cerdeña. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

George Clooney ha tenido un accidente con su moto. Según la información que nos llega, el actor se dirigía al rodaje de su nueva serie, 'Trampa 22', cuando la cosa se le complicó. Ha sido en Cerdeña, concretamente en en Costa Corallina, cerca de Olbia donde se ha producido el choque entre su moto y un coche que se lo llevó por delante. ¡Qué susto! 

Tras el impacto, el conductor del coche se paró y llamó a una ambulancia para atender a Clooney, que ha sido ingresado en el hospital Juan Pablo II. 

Según lo que informan los medios italianos, George está herido leve y la policía ya se ha puesto manos a la obra para investigar las causas del accidente, pero para que nos quedemos tranquilos, el propio comandante de la Policía ha explicado que "la culpa no fue de Clooney". 

 

Pero... ¿Cómo está él? Mira que ha tenido que enfrentarse a escenas de riesgo durante su carrera pero para esto nadie está preparado y menos mal que George podrá contarlo.

Según el periódico que publica la foto del accidente, George ha sufrido daños es una rodilla, además de un trauma en la pelvis. Aunque la info de su estado es confidencial, se sabe que le han hecho un TAC para descartar otro tipo de lesiones. 

Hasta allí ha ido corriendo su mujer Amal Clooney, que también está en la isla junto a sus peques. ¡Vaya susto se ha debido llevar! 

Por el momento poco más se sabe, pero estamos seguras de que en menos de lo que canta un gallo George estará recuperado y listo para darlo todo. 

¡Ánimo!