GDG / GTRES

Georgina tiene unas palabritas para los haters de su ropa

No se ha cortado ni un pelo.

CUORE.ES -

Cuando eres famoso, te enfrentas a la opinión de miles y miles de personas. Aunque lo más recomendable es hacer oídos sordos, no siempre es fácil y alguna vez terminas entrando al trapo.

Eso le ha pasado a Georgina Rodríguez (24) que ha recibido muchas críticas por el look que ha escogido para pasear por Moscú. La modelo ha optado por un look la mar de cómodo y de tendencia aunque un poco controvertido. Y es que, a pesar de estar en 2018, llevar un chándal siempre termina siendo objeto de polémica.

 

Saint Basil’s Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto del look, tomada en la Plaza Roja de Moscú, se ha llenado de comentarios críticos: "¿En serio sales así de casa?", "Hortera", "vaya pintas"... han sido algunas de las lindezas que Georgina ha tenido que leer.

En el momento de calentón, ha compartido un vídeo en Instagram Stories que no le favorecía nada. En él, ha dicho una frase que ha dado más razones a los haters para seguir criticando: "Muchas de vosotras no podréis ponerlo porque seguramente estaréis más blandas que el pan bimbo".

Georgina se ha arrepentido del vídeo y lo ha borrado. Después ha subido un comunicado a stories mucho más tranquilo y con un mensaje más positivo. En él, explica que para hacer turismo prefería ir más cómoda y hacía una llamada a las mujeres por respetarse las unas a las otras.

georginagio / INSTAGRAM