Aspress / GTRES

UUPS!! Georgina Rodríguez, ¿mangando en Mango?

A la novia de CR7 le han sacado los colores en una tienda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) es humana como Chenoa y como nosotras, aunque esté saliendo con Cristiano Ronaldo (33) (que es de otro mundo). El caso es que a la chica le pasan cosas que nos pueden pasar a cualquiera cuando vamos de compras. Gio ha vivido en primera persona el drama de las alarmas y la hemos pillado. Tenemos las fotos del momento más bochornoso de la bailarina en la tienda Mango. 

¿A quién no le ha pasado que ha sentido que algo es tan suyo, que casi se lo lleva con la alarma puesta? O el típico bolso al que le dejan la alarma y luego te pone en evidencia a la salida. O mismamente, que te estés probando una chaqueta, te despistes y te la lleves puesta dejando la tuya en el perchero. Estas cosas pasan pero parece que cuando eres famosa como que da un poquito más de corte, ¿verdad Gio? 

¿Lo bueno? Que ella sabe de qué va la cosa, ya que antes de convertirse en la novia de Cristiano, trabajaba como dependienta en una tienda de lujo y lo de las alarmas se lo debe conocer al dedillo. 

El caso es que Gio estaba de compras con una amiga, con un estilo muy Kardashian, y después de probarse mil modelitos, sale de la tienda y le empiezan a pitar las bolsas. La dependienta tuvo que hacer comprobaciones y...

Ha vivido un momento tierra trágame y lo hemos visto con nuestros propios ojitos. Tú también puedes verlo: solo tienes que volar a tu quiosco más cercano y pillar el número 630 de Cuore, donde te enseñamos este momento UUPS!! al completo. 

Cuore

¿Marcándote un Winona, Georgina?