georginagio / INSTAGRAM

El baile de Georgina Rodríguez con final inesperado (by Cristiano Jr.)

¡Ooooooooye, tú cuerpo pide salsa!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Hay dos cosas que le flipan a Georgina Rodríguez (24): plantarse un chándal con unos buenos taconazos y la danza. Cuando estaba embarazada de la pequeña Alana Martina, ya nos demostró sus avances en el mundo de la salsa, pero ahora tenemos doble ración de bailoteo en su Instagram.

La churri de Cristiano Ronaldo nos ha enseñado sus dotes de bailarina, pero ¡ATENCIÓN! El vídeo tiene un final inesperado: "Alimentando el alma con la danza", ha escrito. Aunque, tenemos que reconocer que nosotras alimentamos el alma con otra cosa, como por ejemplo, con un buen plato de croquetas (de gin-tonic a ser posible, jeje).

No pierdas detalle de la publicación, verás:

 

Alimentando el alma con la danza 💖 #Buenasnoches🌙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora ya sabemos por qué están tan motivada: ¡si te pones 'Crazy in Love' de Beyoncé, lo das todo todísimo! Es inevitable.

Tú sí que sabes Gio.

Con unas mallas negras y una camiseta roja de manga corta, la hemos visto "danzando" a sus anchas en el megagimnasio que se han montado, tanto ella como el luso, en su finca de Pozuelo. Pero lo mejor del vídeo es sin duda este momentazo, en el que Cristiano Jr. le roba el protagonismo, así como quien no quiere la cosa.

Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

El hijo mayor de CR7, a parte de ser un clon de su papi, ya se va notando que tiene muchísimo desparpajo delante de las cámaras y oye... ¡Como bailarín también tiene futuro! Nunca se sabe, hay que tocar todos los palos.

A Gio desde luego que se le da de maravilla y aún estamos flipando con la flexibilidad que tiene, GUAU!! Aunque, todo sea dicho, la reina del estiramiento por excelencia es y será Shakira.

Pero OK, tu hijo es un completo fenómeno.