Pierre Perusseau / Bestimage / GTRES

¿Y la boda 'pa' cuándo? Georgina Rodríguez presume de pedrusco en el Mundial

Imagínate a Cristiano Ronaldo hincado de rodillas... Ahora sí que sí.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Desde que saliese a la luz el romance de Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24), y después de tener una hija en común (la pequeña Alana Martina), muchos son los rumores que han girado en torno a la pareja: que si un nuevo embarazo (ya desmentido por supuesto: la culpa ha sido de unos cuantos hidratos de carbono de más), luego también han sonado por ahí campanas de boda... Pero, un momento, ¿y ese anillaco que ha llevado Georgina en el partido de Portugal contra Marruecos? ¿Estamos ante la confirmación oficial del bodorrio? ¡OJALÁ! Y mira que nos han ido dejando pistas, pero no hay manera.

Si ya estabas echando de menos a Gio en las gradas de un estadio de fútbol, 'keep calm' porque ha estado animando a la Selección portuguesa como una hincha más, y claro, con tanto brillo en el anillo (ahí llevas un pareado), no nos hemos podido fijar en otra cosa.

Ser novia del astro portugués no es tarea fácil, las cámaras siempre van a estar enfocándola, le guste o no, y si encima a tu suegra se le escapa la noticia, pues blanco y en botella: no nos hacen falta muchos detalles, nosotras nos montamos la película en un momento. Ahora bien, ¡quieto todo el mundo! ¿Y si ya tuviéramos fecha? Según varias informaciones, la boda podría estar prevista para verano. ¡Y YA ESTAMOS EN VERANO! 

 ¡Ay mi madre, 'El Bicho'!

Por la cara que ha puesto su compi, ya nos podemos ir preparando para lo que está por llegar, porque los salseos veraniegos están empezando a asomar. Aunque bueno, para ser sinceras, sí que nos hemos fijado en otra cosa: el look AARG!! que se ha plantado la colegui.

Si pensabas que lo habías visto todo con ella, va ser que no, no, no (como cantaría María Isabel): el chándal con tacones ha pasado a la historia, ahora llega la falda vaquera y el cinturón imposible. Mira que hay maneras de ir a un partido de fútbol, pero Gio no termina de conseguir el modelito adecuado. A ver que sí, que la falda, a pesar de los rotos, tiene un pase pero ¿lo del cinturón? ¿Alguien nos lo explica? Menos mal que se ha plantado la camiseta oficial de Portugal...

Al menos la hemos visto animadísima, se nota que CR7 ha marcado un gol, ¿eh? Hasta se ha hecho fotos con sus fans.

¡Esperaremos ansiosas la invitación a la boda! A ver si esta vez suena la flauta (de verdad).