GDG / GTRES

Georgina Rodríguez podría estar de nuevo esperando a la cigüeña

De nuevo la tripa de la sospecha. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Alerta baby activada! Georgina Rodríguez (24) vuelve a hacer saltar las alarmas tras su primer posado para la prensa donde ha dejado ver una incipiente barriga que nos recuerda totalmente a sus primeros meses de embarazo de Alana Martina. No es de extrañar que la novia de Cristiano Ronaldo (33) esté esperando un nuevo retoño, que ya sabemos que por él montaría su propio equipo de fútbol y ella, está tan encantada con los niños... Que todo es posible. 

Ha sido durante la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week donde Georgina se ha dejado ver con un look muy AARG!! hay que decir, y una silueta muy llamativa. ¿Es eso una tripa de embarazada? Georgina por Dios, tanto gym y tanto baile y ahora nos posas de esta guisa. ¿Se está cociendo algo ahí dentro? La verdad es que para nosotras, esta es la forma natural de su cuerpo y que ni barriga, ni barrigo, pero bueno. 

No sería de extrañar, ya que pocos días después de que Alana naciera, Cristiano ya dejó claro que el quiere ampliar la familia, aunque precisamente ahora no se sea el mejor momento debido a sus jaleos con Hacienda y su condena. 

Desde luego, los fans de Geo lo tienen claro, ya se han hecho eco del rumor y están poniendo por todos lados que la celeb está embarazada de nuevo. 

 

I think she is pregnant 😍😕😍😍💚🔥 #pregnant #Georgina #Ronaldo #CR7

Una publicación compartida de Family 🔝 (@cristiano_georgina) el

 ¿Lo desmentirán? De momento ni ella ni el futbolista han dicho este embarazo es mío y están a tope de celebración por el cumple de Cristiano Jr. 

¿Estamos de nuevo ante un embarazo secreto? Compara tú misma.