KMJ / GTRES

Georgina Rodríguez no tiene clara su nacionalidad

Estamos intentando descifrar su último stories. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) nos ha descolocado por completo con su último stories. La novia de Cristiano Ronaldo (33) ha subido una foto donde aparece vestida de gris pero con al cabeza tapada ¿a modo de hijab? No entendemos nada. Menos aún con el texto que acompaña a la foto: tres banderas, la española, la marroquí y la argentina. ¿Qué le pasa? ¿Acaso no tiene clara su nacionalidad? Cristiano, ¿nos puedes ayudar?

No tenemos claro tampoco por qué ha decidido subir esta foto. ¿Será que ha fichado por Nike, la marca que también lleva su chico? ¿Tiene ganas de irse a veranear a Marruecos? O... ¿Se ha cambiado de religión? ¿Argentina porque rima con su nombre? Georgina, di algo, ¡parfavar! 

georginagio / INSTAGRAM

Sólo le falta la de Portugal. 

Tenemos que decir que lo que más llama la atención de la foto, aparte de su cabeza tapada de forma extraña con ropa deportiva, son sus labios. ¡Vaya morros! Los tiene superhinchados y casi que nos recuerda a una Kardashian. Georgina, no sabemos qué te pasa, pero esta no eres tú. 

Desde luego, ha venido como nueva de su viaje romántico a Islandia, tan nueva que ni se la reconoce. La parejita ya ha vuelto de su escapada a la nieve, que ha sido inolvidable sobre todo para Gio, que no deja de subir fotos con su amado. 

 

Buen día ❄️☃️☀️❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Han hecho de todo: esquí, bañitos en plena naturaleza, café y besos y también se han animado a irse de aventuras por las cuevas. ¡Vaya culos inquietos! 

georginagio / INSTAGRAM

El caso es que Gio ha vuelto a casa muy confusa y aun estamos intentando descifrar qué nos quiere decir con esa foto y las banderas. ¿Qué puede significar?