georginagio / INSTAGRAM

Expectativas vs. Realidad: Georgina Rodríguez y los bebés

Expectativa vs realidad.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Hay maneras y maneras de empezar un finde. Y la de Georgina Rodríguez (24) es una de las más tiernas que vas a ver hoy porque se ha rodeado de sus bebés (no confundir con los de Malumababy).

Georgina está muy metida en el papel de mamá de familia numerosa y ha deseado un buen finde con unas fotos de lo más cucas junto a sus pequeñuelos. Eso sí, haciendo una comparativa de las expectativas con lo que realmente están haciendo... Y sí, no tiene desperdicio. Sobre todo la realidad.

Mientras en la primera foto aparece Georgi con los mellis y Alana Martina muy bien colocaditos y formales, mirando a cámara (bastante hacen para lo bebés que son los tres) y mami con un pose natura pero vaya, que por la cara que pone está deseando que echen la foto y se acabó. Y la imagen posterior la avala. 

En la segunda foto aparecen todos por los suelos, encima de la alfombrilla infantil que todos hemos tenido de pequeños (modo nostalgia activado). Cada bebé a lo suyo con sus juguetes y Georgina con cara de querer echarse una buena siesta.

La realidad de toda madre con tanto niño pequeño por metro cuadrado.

 

 

Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos ✨💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La estampa es de lo más bonita y divertida a la vez y es que estos niños tienen mogollón de familia deseando cuidarlos (y con tiempo para hacerlo, qué suertudos).