Darko Vojinovic / GTRES

¡Focos a su persona!: Georgina Rodríguez tiene nueva pose favorita

No la cambia ni por un cromo de CR7.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

La victoria del Real Madrid, tras alzarse con su décimotercera Champions League en Kiev, nos ha dejado momentazos para toda la semana. El protagonista indiscutible dentro del campo fue Gareth Bale ,con sus dos golazos decisivos para el equipo merengue, pero fuera del césped la cosa cambia...

¡Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) han acaparado todas las miradas! Y no porque hayan saltado los rumores sobre una posible boda, sino por todo lo contrario: CR7 por sus polémicas declaraciones ante los medios de comunicación y su churri por posar exactamente igual en todas y cada una de las fotos. Eso, por no hablar del modelito que se enfundó para ver el partido: la camiseta del Real Madrid, pantalones de vestir pesqueros (como se suele decir) y bolso a juego.

Georgina ha aprovechado sus redes sociales para mandarle un mensaje de amor y apoyo al portugués: "¡Qué felices nos haces a todos! Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido", ha escrito en su perfil de Instagram.

¡Toma pose que te crió!

Todo muy bonito, muchos arrumacos y besitos, pero por favor, ya podría haber cambiado de postura un poquito, que tampoco cuesta tanto: brazo izquierdo levantado y de puntillas, así se ha fotografiado durante tooooooooooda la celebración... ¡Se ha repetido, pero bien!

Aunque, por lo que hemos podido ver, lo único que ha cambiado ha sido el gesto de sorpresa, por una sonrisa de oreja a oreja. Bueno, menos da una piedra: "Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos", ha terminado escribiendo.

Pero para ser sinceras, hay algo que no nos termina de convencer en el look, y mira que la hemos visto de todas las maneras posibles (con tangazoescotazo, entre otros).

Ya sabemos que combinar una camiseta deportiva, a veces, es más complicado de lo que parece, pero no nos queda más remedio que darle un AARG!! Si se hubiera bajado un pelín los pantalones, otro gallo habría cantado, pero claro, con tantos nervios y tanta emoción se le fue el santo al cielo. 

Cosas que pasan.

Menos mal que para la fiesta en el Santiago Bernabéu se ha cambiado de modelito... ¡Y la pose! Ahí sí que no nos queda más remedio que darle un GUAU!!, porque la verdad que ese traje corto blanco le sienta que ni pintado.