SplashNews.com / GTRES

A Georgina Rodríguez solo le quita el frío Cristiano Ronaldo

No nos extraña...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que Georgina Rodríguez (24) está loquita con su Cristiano Ronaldo (33) ya se sabe, y que él es quien le quita el frío, casi que también. Pero, ya sabes, recordarlo nunca está de más, y Geo es una de las que no deja de mostrar su amor para con su churri en las redes.

Enamoradita perdida siempre ha estado de su Cris, pero ahora que ha estado de postureo en el Festival de Venecia lo habrá echado más de menos de la cuenta y el reencuentro ha sido como el de cualquiera: de lo más 'hot'.

Con bikini y bañador, y haciendo alarde de cuerpinis, Georgina y Cristiano han protagonizado un abrazo horizontal bajo el sol de la Italia, y en mitad de un yate han querido inmortalizar este momento de arrumaco. "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío", ha escrito Geo junto a la foto, que ya acumula cerca de dos millones de 'likes', además de bastante envidia, pues, probablemente, más de dos de sus 'followers' querrían verse en el pellejo de la argentina.

 

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Bien de bronceado.

Cristiano no sale del 'furbo' en sus redes; pero, ya sabes, hay cosas que no cambian...

 

Altri tre punti! Ottimo lavoro di squadra!👍🏽 #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Menos mal que a Georgina poco le importa eso, ella solo quiere que le suban la temperatura a base de mimitos. Normal, después de lo mal que lo ha debido pasar en Venecia (nótese la ironía)...