KMJ / GTRES

Georgina Rodríguez ya 'parla italiano' mejor que Rafaella Carrà

"Para hacer bien el amor iré donde estás tú".

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Cuando nos enteramos de que Georgina Rodríguez (24) se mudaba junto a su amado Cristiano Ronaldo (33) al país de la pasta casi nos da un parraque. El fichaje de CR7 por la Juventus cambiaba la vida del delantero por completo, y también la de su familia. Georgina se embarcaba así en una nueva aventura fuera de España... Y se ve que está más que encantada con Turín, tanto que ha aprendido italiano en tiempo récord. 

La llegada de Georgina a Italia ha sido toda una revolución. Ya ha participado en algún que otro acto oficial como la presentación oficial de Cris en la Juve y los medios italianos ya la conocen de maravilla. El huracán Georgina causa muchísima expectación en el país vecino, donde la han apodado como Cenicienta, Lady Cristiano o La Rodríguez.

Pero como donde fueres haz lo que vieres (o escuchares)... Se ha atrevido a publicar sus primeras palabras en italiano en sus redes sociales.

La pareja posa en uno de sus cochazos y ella le dedica a él unas palabras de amor en su nuevo idioma: "Buena tarde con mi amor". ¿En qué academia estará estudiando? ¿O habrá aprendido, como todos hemos hecho, con las canciones de Ramazzoti, Pausini y Nek?

Georgina Rodríguez le dedica a Cristiano sus primeras palabras en italiano en su perfil de Instagram. | Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Está tan metida en el papel de diva italiana que ha querido hacer referencia al plato típico del país: la pasta. Georgina acompaña la foto con un gif en el que 'La Dama y el Vagabundo" comen el famoso espagueti que los une con un beso. Pero siendo realistas, Cristiano de vagabundo tiene poco y ella vive como una reina, así que casi nos la cuelan.

Lo que sí parece ser que ambos le han dedicado la guerra al Real Madrid, y han dejado de seguir a la cuenta oficial del equipo en redes sociales. No está el horno para bollos. Aún así seguiremos bien la pista, que no pasta, de la WAG con más 'followers' del momento. Buona sera para ti también amore.