Armando Franca / GTRES

Georgina Rodríguez se levanta generosa y nos regala escotazo

Y se harta de dar las gracias.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay días que te levantas negra y otros en el que lo ves todo color de rosa 'Cuore' (no podía ser otro tono de rosa), y parece ser que Georgina Rodríguez (24) ha tenido un despertar de los segundos. No hay más que ver cómo se pone a repartir ZASCAS a sus "odiadores" (como ella dice) cuando no tiene un día bueno, pero hoy ha sido todo lo contrario: más bien al estilo zen de Selena Gomez (26) cuando reparte bendiciones.

Resulta que la churri de Cristiano Ronaldo (33), como hace sus pinitos como modelo, tiene carrete para subir fotos ("buenas", dirías tú) a las redes, y una foto de Georgina bien de producción (y mejor aún de escotazo)​​​​​​ es lo que ha tocado hoy. Eso sí, Geo se ha levantado espléndida y ha dado las gracias a la patulea de "artistas" que hay detrás de esta foto.

"La tranquilidad en el alma que te da caer en buenas manos... y en manos de semejantes ARTISTAS", escribe Georgina junto a la foto, y prosigue: "Gracias por vuestro trato, cariño, profesionalidad, tiempo y por hacerme sentir tan cómoda y feliz", etiquetando a fotógrafo, maquillaje y peluquería.

Ahora bien, la cara de intensita es para que haga un par de cursos (como diría Paquita Salas), y del modelito (bien de escote) que lleva no dice ni mu, aunque quizá resulta ser una bolsa de basura bien puesta, fíjate:

Sea como sea, Georgina hoy está feliz y radiante. ¿Anoche tocaría chilena?