GDG / GTRES

Georgina Rodriguez insiste: lo suyo no es bebé sino hidratos de carbono

No hay ni bombo ni bomba. ¡Otra vez será!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Mientras que Cristiano Ronaldo (33) está imparable en el Mundial de Rusia con la Selección de PortugalGeorgina Rodríguez (24) era protagonista de nuevo de rumores sobre un nuevo embarazo. A pesar de que Cris haya repetido en mil ocasiones que quiere seguir aumentando la familia, su churri ha aclarado a grito pelao' que no está esperando a la cigüeña (de momento). No hay churumbel que valga, simplemente está más hinchada de lo normal (como Blac Chyna, que tenía gases), porque con tanto ajetreo de aviones la pobre no ha podido comer en condiciones y claro, eso tiene que pasar factura de alguna manera.

En declaraciones a la revista Hola!, Gio ha terminado de aclarar toda esta polémica: "Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... Soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto", ha confesado.

Jo, yo quería otro mini Roni.

Como bien ha dicho, es humana (como Chenoa). Dar a luz y hacer que todas las carnes vuelvan a su sitio no debe ser tarea fácil, y que no se diga que Geo no lo intenta, porque ella se machaca en el gym día sí, día también.

Lo sentimos por CR7 y por todos los seguidores del clan dos Santos Aveiro, pero de momento van a seguir siendo (felices) los cuatro: Cristiano Jr. (que acaba de cumplir 8 añitos con un fiestón de espuma), los mellis Eva y Mateo con su primer año de vida, y la última en incorporarse, la pequeña Alana Martina.

Las que sí suenan son las campanas de boda. Al parecer, la parejita podría pasar por el altar y si encima a Dolores Aveiro se le escapa la noticia, pues entonces nosotras ya empezamos a hacernos ilusiones.

Pero de momento no hay nada fijo ni confirmado, pero tranquila, que vamos a estar al lorito de todo como siempre.

Después de unas vacaciones de lujo en Marbella, en modo relax total, tanto el delantero del Real Madrid como Geo están haciendo vidas paralelas (por lo menos hasta que termine el Mundial), no penséis nada raro: él está metiendo goles de tres en tres y, ella, en las pasarelas de Gran Canaria, Milán...

Esto es un no parar.

Así que lo dicho, habrá que esperar. No podemos decir una fecha exacta, pero el quinto hijo de Cristiano y el segundo en común con Georgina, está más cerca que lejos.

¿Qué impacientes somos, no?