Aspress / GTRES

Fotito familiar de Cristiano y Georgina con estos pelos..

Lo que tienen las fotos mañaneras...

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) no son como aquellos famosos a los que les preocupa la privacidad de sus hijos. Desde el minuto uno, la pareja no ha dudado en compartir con nosotros los mejores momentos con los nenes de la casa. Así lo hizo Georgina cuando su primera hija, Alana Martina, la única que comparte con Cristiano, vino al mundo el pasado noviembre.

Pero Alana no ocupa todo el corazón de su mami. Gio ha actuado siempre como la madraza que es con los demás integrantes de la family. Son supercuquis y reina la armonía en la casa del futbolista del Real Madrid... Así nos lo hace saber muy a menudo CR7, que nos ha regalado, de buena mañana, un posado familiar en el que solo falta Cristiano Ronaldo Jr. Seguro que anda dando patadas a una pelota.

 

Good morning ☀️ ☀️ ☀️ ☀️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pues eso, móvil en mano, Cristiano es el único que sonríe y dispara, como si fuese un gol. Seguro que Georgina se muere de sueño, porque ni atina con la sonrisa, ni lo hace con el peine. ¿Qué le pasa a esta mujer que nunca sale bien peinada? O tiene problemas para acicalarse o los cuatro niños la tienen que se tira de la cabellera.

La verdad es que su vida ha dado un vuelco de 180 grados. De la noche a la mañana, como quién dice, a la pobre le han llovido los pañales, y eso no resulta nada fácil para una mamá primeriza. Y sumado a algunos problemillas como las visitas al hospital por parte de un mellizo del elenco, peor se lo ponen. Aunque ella siempre intenta dar la mejor versión de ella misma para con lo suyos, que le pregunten a Alana Martina.

Eso sí, ahora corren buenos tiempos para la familia de Cristiano. Los niños están gigantes y reina el amor en el hogar del futbolista. ¡Pues a celebrarlo!