GDG / GTRES

Georgina Rodríguez en modo 'Mamá Noel'

En pleno agosto, pero todo bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) ya está en Italia disfrutando de los placeres de la 'Dolce Vita' después de abandonar Madrid tras el fichaje de Cristiano Ronaldo (33) por la Juventus. Un cambio de equipo que supuso también un cambio de ciudad y de país con el que la pareja, de momento, parece encantada.

De hecho, la modelo y novia de Ronaldo ya está dando sus primeros pasos con el idioma y ya se ha hecho alguna que otra escapada a Milán para recorrer su 'milla de oro'. Fíjate cómo es la vida que primero fue dependienta en la de Madrid y ahora recorre Via Montenapoleone como clienta. Muy loco todo.

 

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero no os creáis que todas estas idas y venidas de compras son solo modelitos para ella, que también. No. Georgina está tan encantada de la vida (y eso que la prensa italiana no la recibió precisamente con piropos) que decidió hacerse con unos regalitos para los más pequeños de la casa. Y como no podía ser de otra manera, compartió el momento en el que sus "amores" abrieron sus presentes (qué gran sinónimo para regalo) en su Instagram Stories.

"Mis amores abriendo sus regalitos. Son tan agradecidos y tan lindos. Los amo con todo mi corazón", ha escrito sobre una imagen en la que vemos a los mellizos Mateo y Eva, a la izquierda, y a Alana Martina a la derecha. 

Para comérselos. | INSTAGRAM

Lo único, querida Georgina, es que nos hemos quedado con las ganas de saber qué hay dentro de esos paquetes. Joyas ya sabemos que no son. Coches a tamaño real tampoco. En serio, no vamos a parar hasta averiguarlo. Seguiremos informando.