Walter Bieri / GTRES

Georgina Rodríguez sabe cómo quemar todo el turrón que se ha comido

Y nosotros pensando en el Roscón de Reyes...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de 'año nuevo, vida nueva' lo decimos todos, pero cuando el día 1 de enero cae en lunes, lo posponemos al martes, y el martes te acabas liando, luego viene el miércoles, jueves... Ya es sábado y estás cenando pizza y de postre roscón.

Pues Georgina Rodríguez no bromea con esas cosas, lo de la 'healthy life' lo lleva muy metido y además de estar 'enamoraíta perdía' de su Cristiano Ronaldo (33) ha comenzado el año a tope de energía como ella sabe: en el gym.

De los excesos, nadie se libra, y conociendo cómo cocina Dolores Aveiro (como tu madre, para que te hagas una idea), es normal que Georgina quiera ponerse cuanto antes a librarse de ese par de kilitos que todos hacemos en estas fechas tan señaladas.

Total, que más seria que Victoria Beckham (44) y más tiesa que un palo la hemos visto en su Instagram mientras realiza su rutina de ejercicios, fíjate:

 

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Otra cosa no, pero en serio se lo toma.

¿Tú también has pensado que no sabes estirarte tanto de piernas? En la redacción lo estamos intentando, pero nanai de la China...

Oye, Georgina, deberías venirte un día a Cuore y nos das una clase magistral o algo (de paso te traes a Alana Martina y la achuchamos).