GTRES

Los hijos de Cristiano quieren besos 'pa' cenar

Si es que todo se pega...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

En la casa de Cristiano Ronaldo (33), todo el mundo se quiere mucho, o por lo menos eso es lo que parece en las redes sociales de los miembros de la familia. Los que no nos pueden mentir son los peques, y es que Alana Martina y su hermanito Mateo no paran de comerse a besos a todas horas. ¿Quién dice que tener hermanos no mola?

Y claro, con tanto amor por ahí, Georgina Rodríguez (24) se ha derretido mucho y ha decidido que las cosas bonitas hay que compartirlas y así ha sido. La novia (¿prometida?) de Cristiano ha compartido con todos sus seguidores un vídeo donde Alana Martina y Mateo, uno de los mellis que ya han cumplido su primer añito, no paran de quererse.

Alana todavía es muy pequeña para gatear o mantenerse sola sentada, pero Mateo sí que ya está más suelto y lo de gatear lo lleva con matrícula, y ha aprovechado que habían bajado a Alana al suelo a jugar un poquito y se ha acercado para darle un beso. ¡Ohhhhh!

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que después de darse unos cuantos mimitos, Mateo se ha tumbado en las piernas de Alana y la peque no ha dudado en echarle mano al pelo y ha empezado a acariciarle la cabeza. Tranquis, que los tirones de pelo son solo para mami Georgina.

Por favor... ¿Estás viendo esa sonrisilla en la cara de Alana? De verdad, que no pueden ser más monos, y además se lo pasan bomba. Desde luego que cuando Cristiano vea lo cuquis que son sus hijos y lo mucho que se quieren, le da un buen subidón para el mundial.