Andrew Parsons / CORDON

Gerard Piqué, de 'jijí jajá' con una Middleton en Wimbledon

El tenis nos ha regalado una pareja inesperada.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fuera aparte de lo de la salud, la vida 'fitness' y esas cosas, el deporte tiene muchas otras cosas buenas: lo que se ve en las gradas de los partidos no ocurre en cualquier otro sitio, y si todavía estamos flipando con el palco-salseo entre Bella Hadid y David Beckham, el último encuentro que ha tenido lugar en Wimbledon también nos ha dejado un poco locos: ¡Gerard Piqué (31) y la madre de Kate Middleton!

A ver, tranqui, no pongas las alarmas de crisis, que Piqué y Shakira están a las mil maravillas y Carole Middleton es una señora felizmente casada (suponemos que es feliz en su matrimonio). Simplemente, la una ha estado a la vera del otro (y viceversa) durante el partido, aunque sí es cierto que han tenido sus charlitas, sus risitas y sus cosas. ¿De qué han hablado? Eso no está claro...

Quizá Piqué le ha contado todo sobre 'El Dorado World Tour'la eliminación de nuestra Selección en el Mundial de Rusia, y Carole, por su parte, le ha podido confesar (como la Pantoja) la verdad acerca del presunto nuevo embarazo de la Duquesa de Cambridge.

A saber.

El caso es que han estado juntis y parece que no se lo han pasado mal (que repitan no está claro) en uno de los partidos del torneo de Wimbledon, donde Roger Federer se ha alzado ganador. Ellos quizás ni se han enterado de quién ha ganado con tanto cachondeo; pero bueno, te dejamos con las fotos:

Esperemos que Shaki no se ponga celosa.