Evan Agostini / GTRES

Gigi Hadid, de regalo con el calendario Pirelli

Como los bombones en Adviento.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si un calendario no hace ruido, no es un buen calendario, y viendo que lo que triunfa es meter a las 'celebs' más top del momento, Pirelli no se ha andado con chiquitas: Gigi Hadid (23) viene en su nuevo calendario.

Con Emily Ratajkowski convertida en la reina de los espagueti o con todo el clan Kardashian dándolo todo y más, hemos visto cómo los almanaques (como los llamaría tu abuela) lo petan, así que ¿quién mejor que la hermana no-pija de Bella Hadid?

Divineo puro es lo que trae Pirelli en su calendario, con el que pretende hacer "una instantánea de la sociedad y los tiempos contemporáneos". Lo cierto es que no se nos ocurre nadie mucho más actual que Gigi Hadid, y es por eso que la modelo dará vida a una de las cuatro protagonistas del calendario. La amiguísima de Kendall Jenner interpreta a una mujer rica, "la envidia de sus compañeros", según explican desde la compañía italiana.

De este modo, Gigi se ve acompañada de todos los símbolos de éxito, algo así como JLo en su videoclip de 'Dinero', solo que, aunque parezca tenerlo todo, en la gloria de Hadid también se vislumbra un poco de tristeza. ¿El dinero no da la felicidad? Es algo que se escucha constantemente, y quizá a esa idea quieren hacer honor con la viñeta. Por suerte, el diseñador Alexander Wang estará ahí dando viva a una especie confidenter que dará sentido a la vida de la Gigi del calendario.

Albert Watson ha sido el artista encargado de ponerse detrás del objetivo e inmortalizar a Gigi Hadid, junto con las otras tres protagonistas del calendario: la estrella del ballet Misty Copeland, la actriz y modelo Laetitia Casta, y la actriz Julia Gargner.

Con el vídeo que recoge las primeras imágenes de la publicación te dejamos: ¡que aproveche!