Foto: D.R.

El cumpleaños de Gigi Hadid se viraliza en Instagram

¡Felices 23!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La modelo californiana más cotizada de la industria de la moda en los últimos años, Gigi Hadid (23), acaba de cumplir 23 años. El cumpleaños de alguien que tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram no pasa muy desapercibido, ni mucho menos si su fiesta se llena de amigas muy pero que muy famosas.

La propia modelo comenzó su cumpleaños publicando una foto de cuando era pequeña soplando la única vela de una tarta con su mamá Yolanda e, inmediatamente, tuvo lugar una explosión de felicitaciones en un post que se ha hinchado a 'likes'.

Su hermanísima, la también modelo Bella Hadid (21), también le quiso dedicar unas palabras de amor acompañadas de fotos de cuando eran niñas en las que las dos parecen unos angelitos caídos del cielo y un mensaje profundo: "Por lo menos una vez al día pienso y me pregunto cómo pude tener tanta suerte de tenerte como hermana. De tener a alguien que me enseñe cuando crezco, amarme como soy y con quien estar en cada paso que doy. Veo las fotos y los vídeos de cuando éramos pequeñas y me hace sonreír/llorar porque sé que no sería capaz de vivir esta vida sin ti. ¡Nada sería igual!"

Y entonces toda la blogosfera no quiso perder la ocasión de unirse a las felicitaciones. Su exquisitísimo y selecto grupo de amigas felicitaron a Gigi con Stories, y por la noche no dudaron en acompañar a la anfitriona en su dorada fiesta que tuvo lugar en Nueva York.

Pero entre tanto y tanto postureo, también hubo lugar para los regalos de toda la vida. Uno de los más destacables fue las rosas blancas y rojas que recibió con su nombre... ¡Qué envidia!

Gigi Hadid recibe rosas rojas y blancas con su nombre en su 23 cumpleaños | PapCulture / Splash News / GTRES

Por soñar, pediríaimos que fuesen de Zayn Malik (algunos aún ven indicios de reconciliación), pero también tienen todo el sello Kardashian... A saber.