MEGA / GTRES

Gigi Hadid lo da todo en el hockey sobre hielo

Su hermana Bella no se queda atrás.

CUORE.ES -

Bella Hadid (21) y Gigi Hadid (23) han dejado claro cuál es su equipo favorito de hockey sobre hielo, los Rangers. No sabíamos de su afición por este deporte, pero no hay ninguna de que les flipa y que lo viven desde el minuto en el que empieza el partido de sus jugadores.

Las hermanas salieron de su casa bien preparaditas para no dejar ninguna duda de a qué equipo siguen a muerte. Ambas estuvieron acompañadas por su hermano Anwar, mucho más discreto y una amiga, también discreta. Esta era McCall Koenig.

 

Day 1s🌟💛🌟

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

Sin embargo, los Hadid no estaban sólo acompañados por su gran amiga, sino que también se encontraba con ellos la suegra de Gigi. Sí, no había ni rastro de Zayn Malik pero ahí estaba su madre. Lo que deja bien claro que la modelo guarda una muy buena relación con la progenitora de su novio de hace dos años.

INSTAGRAM

En las gradas, Bella y Gigi sacaron toda la pasión que llevan dentro para animar y celebrar las jugadas de los Rangers. La hermana mayor era quién realmente lo vivía con intensidad para desgracia de dos espectadores que tenían delante que eran del equipo contrario, claramente.

Entre copita y copita de celebración, las hermanas Hadid se fueron de lo más contentas a casa ya que su equipo ganó de paliza.