KCS Presse / Splash News / GTRES

Giga Hadid y Zayn Malik: 0% paripé

Les han acusado de tener una relación de mentira para ganar popularidad.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) ha defendido por cielo, tierra y también Instagram su relación con Zayn Malik. Todo por la acusación de un perfil de la red social que se ha propuesto desmentir el amor que une a la pareja, porque según la cuenta "les interesa estar juntos para ganar popularidad y publicidad. Y claro, la Hadid ha decidido contestarles para dar lecciones de educación y sensatez. ¡No es un paripé!

La modelo no ha escatimado en detalles y se ha plantado un buen "textaco" en el perfil en cuestión. Ha confesado que para nada están actuando y que no necesita que su novio le siga en Instagram porque no usa mucho las redes: "Me etiquetais en una nueva publicación todos los días, por favor basta… Son comentarios negativos. No tengo ningún resentimiento hacia vosotros, solo sé que hay un mundo tan bello en el que vivir y en vez de intentar separar una relación entre dos personas que ni siquiera conoces y que no ves el 99% de ellos… Para alguien que está prácticamente inactivo en la aplicación, no necesito su seguimiento, mis ojos están tatuados en su pecho”.

Gigi Hadid defiende en Instagram la autenticidad de su relación con Zayn Malik. | Gigi Hadid / INSTAGRAM

Lo cierto es que Zayn tiene la mirada azul de Gigi tatuada en le pecho pero aún así no quiere catalogar ni dar explicaciones sobre su relación. Pero ella no tiene ningún tipo de problema en hablar abiertamente sobre ello, incluso con los fans. Una de sus seguidoras hizo un pantallazo de una conversación privada con Hadid en el que la 'celeb' confesaba que si no fuese famosa publicaría más fotos con Zayn: "Es triste que tenga que defender mi relación cuando a veces sólo quiero sentirme como una chica normal con un novio normal. Si yo no fuera quien soy, publicaría sobre él todos los días… Pero supongo que quien quiera creer que es algo falso lo creerá…"

Vamos, que la modelo si se tiene que meter en un berenjenal se mete... Y todo por amor del bueno. No cabe duda de que Gigi está completamente enamorada de su chico. Venga Zayn, no te hagas tanto de rogar que un 'follow' no hace daño a nadie. De lo que estamos seguras es de que son una de las parejas que más en vilo nos tiene a la generación 'millenial' y claro, las redes arden con estos dos yendo y viniendo.

 

Seguiremos bien atentos porque a este culebrón parece que aún le queda más de un episodio. Mientras tanto, ¡que viva el amor!