GTRES

Gigi Hadid cambia la oficina por el paraíso (y lo celebra con posado en biquini)

Con las aguas turquesas del Caribe como telón de fondo.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) curra como nadie, pero esta vez lo hace de forma diferente en pleno Caribe. Así que ya conocemos el motivo por el que no ha acompañado a su hermana Bella Hadid (21) en la semana de la moda masculina en París y más concretamente, en el desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton que ha sido uno de los más sonados del momento sobre todo porque Kanye y las Kardashian se dejaron caer por allí. 

La modelo está viviendo un fin de semana paradisíaco en la isla caribeña de Providenciales y ha anunciado que se encuentra inmersa en "un proyecto de ensueño". ¿Qué será? 

Así da gusto currar. Ojalá alguno de nosotros cambiando la ofi por el agua y el sol, ¿no? Gigi ha publicado en su Instagram un posado en bikini en la terraza de una casa con el mar de fondo muuuuuu' sexy. 

Eso sí, o se ha quemado o no entendemos el rollo top con camiseta corta debajo. Como nueva moda no lo vemos, desde luego.

 

 

No sabemos qué harán estas famosas para salir tan bien en las fotos playa, porque vaya, nosotras por más que intentamos poner morritos y poses, no hay manera de sacar algo decente. 

La modelo sabe que trabajo y amor son dos cosas diferentes, pero seguro que echa mucho de menos a Zayn Malik ahora que se han reconciliado y vuelven a estar juntos. De todas formas, seguro que les veremos pronto en una escapada juntos como la que hicieron a la granja de los Hadid a finales de primavera. ¡Y entonces no será para trabajar!

 

Aunque para eso aún queda un poquito, pues como para casi todos los mortales aún las vacaciones se hacen de rogar. Deseando que Gigi nos revele ese proyecto en el que está disfrutando de lo lindo. Estaremos muy al loro, tropical, claro...