GTRES

Gigi Hadid y Kendall Jenner, la 'Suma Latina' de los premios CFDA

Las BFF primero lo hacen, y luego ya ven.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) y Kendall Jenner (22) , juntas de nuevo en Nueva York y con una fiesta de por medio, ¡qué peligro! Ya sabemos que el dúo no es poquita cosa y que cada vez que se juntan saltan chispas. Así que la noche iba a dar para mucho, e irremediablemente, así fue. Las modelos disfrutaron de la gala de los premios CFDA dedicada a los diseñadores americanos y luego llegaron los festejos (que han retransmitido en Instagram). 

Gigi estaba de vuelta en La Gran Manzana, así se lo confirmaba a su hermana Bella en Instagram: "¿Te vas?, Justo cuando yo acabo de llegar... nooo". Así que debía de ser por una gran cita en su ajetreada agenda. Y así fue, porque se acercaban los premios CFDA, para los que la modelo eligió un colorido mono de Versace.

Kim Kardashian fue una de las galardonadas, lo que significaba que... ¡Kendall Jenner no faltaría a la gala! Desde ese mismo instante en el que las dos sabían que volverían a reunirse, la picardía y la diversión se palpaba en el ambiente. Todo comenzó en el photocall, y continuó entre copas de champán y música a todo volumen... ¡Como en casa en ningún sitio!

Las 'best friends' se lo pasaron de lo lindo, tanto fue así que compartieron sus peripecias a través de las redes sociales. Lo más curioso, una cereza llena de pedrería que no paraban de fotografiar y subir a sus perfiles de Instagram. Una foto con la cereza por aquí, otra por allá... A lo mejor es que están planeando sus vacaciones en Pachá Ibiza y no nos hemos enterado todavía. ¡Nada es imposible con estas dos granujas!

En definitiva, que la ciudad que nunca duerme, el día de los premios CFDA lo hizo todavía menos, y la culpa de Gigi y Kendall Jenner por supuesto. ¿Echarían de menos a Bella? La pequeña Hadid no tenía ganas de jaleo después de su accidente, y parece que ha decidido tomarse un respiro. ¡Quién no necesita unas vacas!

 

destination nowhere 📍

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el