Gigi Hadid / INSTAGRAM

Gigi Hadid, ¿castaña y con flequillo? ¡Sí!

Y se le da un aire a Kylie Jenner.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser modelo, que además de estar estupenda de la muerte siempre (es lo que hay), te sometes a un montón de cambios de looks. Y Gigi Hadid (23), como supermodelo internacional que es, pues no podía ser menos. Intimísima de Taylor Swift, exnovia o novia de Zayn Malik (porque ahí andan jugando al ratón y al gato) y hermanísima de Bella Hadid, Gigi nos ha sorprendido a todos con un gran cambio de look.

De ser una rubia fabulosa con un pelo dorado como una puesta de sol (pura poesía escribimos en Cuore, queridos), la modelo se ha atrevido con flequillo y con un tono castaño que nos ha dejado, no mentiremos, 'to locos'. ¡Menudo cambio!

Pero para que os cause un mayor asombro, primero una foto del antes y ya la del después. Porque si no pues el efecto no es lo mismo. Aunque ya os decimos que el cambio es espectacular.

 

love you my friends @laurapolko @patrickta, creating with you is a dream :) 💛 #metgala

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y ahora ya, sin más dilación.... ¡Gigi Hadid de castaña y con flequillo!

 

🧜🏼‍♀️🎟🎇🔮🗯 @ward_hair @vogueitalia @gb65 @fulviafarolfi @patti_wilson @honeynailz

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sabemos lo que estás pensando. Sí. Está guapa de igual manera, pero claro, queridos, es lo que tiene ser una supermodelo, que estás pibón incluso recién levantada. 

Por cierto, ¿no se os da un aire muy muy muy grande a Kylie Jenner (21)? Esa mirada, esas uñas, esa manera de tocarse el pelo... Pero no, es Gigi, lo prometemos.

Lo que no nos queda claro es si este cambio de look es de verdad o todo es fruto de una sesión de fotos y es más falso que el trasero de Kim Kardashian. Seguiremos informando.