Gigi Hadid / INSTAGRAM

Ni Gigi Hadid se reconocía en su foto

Que quede claro que no ha sido culpa suya.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Ser portada de una revista debe ser lo más de lo más para las modelos, y si no que se lo digan a Gigi Hadid (23) que ha protagonizado ya unas cuantas (y las que te rondaré, morena). Pero la vida te da sorpresas, y aunque pensemos que no, todo puede volverse tu contra, y eso es justo lo que le ha pasado a la estadounidense. La imagen (ya borrada de sus redes sociales) que ha levantado unas cuantas ampollas entre sus seguidores, ha terminado con una disculpa pública en su perfil de Instagram.

"Esta es una foto de cuando volvía a casa tras mi sesión para la portada de Vogue Italia, el 3 abril. Podéis ver el nivel de bronceado que me pusieron en la sesión ese día. Por favor, entended que mi control sobre las fotos termina en el momento que dejo el estudio, y cualquier cosa que se le agregue después, está completamente fuera de mi control", ha afirmado Gigi.

Gigi Hadid / INSTAGRAM

A ver, para ser sinceras, entendemos que se haya creado tanto revuelo porque la verdad que Gigi sale totalmente irreconocible; de hecho, porque nos han dicho que es ella pero ya habíamos estado intentando buscar las 777 diferencias entre realidad y ficción (la foto). Ni Gigi, ni Giga, ¡podía ser cualquiera!

Por si te has perdido la famosa imagen, la tenemos:

gigihadid / INSTAGRAM

Jelena Noura, ¿eres tú?

"Quiero abordar este tema por todos aquellos que se han sentido ofendidos por el retoque de la portada. Todo esto habría sido diferente si yo tuviera el control de la situación. De cualquier forma, quiero disculparme. Espero que esto pueda ser un ejemplo para otras revistas y equipos en el futuro", ha continuado.

La verdad que se han pasado bastante con el Photoshop, porque una cosa es que Gigi esté morenita, en plan como cuando vuelves de vacas al final del verano, pero en la imagen parece que se ha rebozado en chocolate derretido. No nos extraña que la pobre se haya pillado ese disgusto: "Hay problemas reales con respecto a la representación en la moda. Es nuestra responsabilidad reconocer esos problemas y comunicarnos a través de ellos para trabajar por una industria más diversa", ha concluido.

Gigi lo ha dejado todo bastante clarito, nada de lo que ha pasado ha sido culpa suya. Parece que este verano no va a ponerse al sol ni aunque sea con factor 50, por si acaso.