MEGA / GTRES

Besito para Gigi Hadid, de parte de... ¡Zayn Malik!

Ay, mama, ¡que vuelven!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mucho celebrar a todo trapo lo soltera que se había quedado, pero Gigi Hadid (23) parece estar reculando en lo de su ruptura con Zayn Malik... Ya te contamos que el de los 'One Direction' había sido visto dejando el apartamento de la modelo, tras haber pasado la noche con ella, y ahora estos rumores de reconquistan se acrecientan, porque... ¡Tenemos beso!

Una fuente asegura a Hollywood Life que la parejita ha estado de paseo por el Soho (Nueva York), disfrutando de la compañía y de la tarde, no del todo primaveral (cuenta que iban abrigaditos). De momento no hay fotos ni vídeo que lo atestigüen, pero nosotros te lo contamos, por si luego resulta ser que vuelven.

Ojalá.

El caso es que Gigi y Zayn han estado de jijijajá por mitad de la calle, de modo que no tienen nada que esconder. Esto se ha hecho más evidente aún, cuando el mismo informante ha afirmado que Zayn le ha dado un beso a Gigi. Pero, ¿un beso en la boca? ¿Un morreo? ¿Un beso en la mano? No, un besito en la cara.

¿Será que estos dos quieren ir poco a poco? A ver, las rupturas son como son: traumáticas, y volver a arreglar algo que se ha roto cuesta trabajo; aunque bueno, el roce hace el cariño, y el cariño... De la mejilla a la boca no hay nada, así que probablemente la próxima vez que los pillemos, sí que tengan las manos en la masa.

En cualquier caso, lo que más nos alegra es saber que Gigi y Zayn están por la labor de (si no novios) ser buenos amigos.

Mientras tanto, ¡que siga el chuleo!