@gigihadid / INSTAGRAM

La foto que demuestra la reconciliación: Gigi y Zayn, 'in love'

La resaca se pasa mejor con mimitos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) fue una de las protas de los CFDA Awards junto a su compi de aventuras Kendall Jenner (22) Las dos fueron el centro de atención tanto por sus modelitos como por la juerga que se pegaron después. La 'Suma Latina' americana lo dio todo después de la gala donde Kim Kardashian se llevó lo suyo y tal y como pudimos ver en sus Instagram, fue una noche de las de recordar, porque hasta Kendall recibió (en forma de besos). El caso es que después de una noche de desenfreno, llegó el momento de la 'after party' y qué mejor que pasarla en casita con el churri. 

Sí, Gigi y Zayn Malik han vuelto definitivamente y esta es la primera foto que demuestra que lo suyo nunca se acabó, que hay amor del bueno (o eso parece) y que están igual de empalagosos que siempre. En el sofá, bien abrazaditos pasaron la resaca. 

gigihadid / INSTAGRAM

Es inconfundible. Esa es la cabeza de Zayn, no cabe duda. Como ves la parejita aparte de besos y mimitos también tenía mono de Pokemon, y ahí que se pasaron la noche entre Pikachus. 

Después de su inesperada ruptura y de su posterior pillada por la calle dándose el lote, no teníamos una confirmación oficial de que siguieran juntos, aunque ya sabemos eso de que donde hubo fuego, cenizas quedan, y no nos equivocábamos. 

Gigi y Zayn vuelven a ser la parejita feliz del panorama celeb y ahora que han vuelto a dejarse ver juntos en redes sociales, ¡queremos más!