Una flor para otra flor: el regalo de Zayn Malik a Gigi Hadid

La flor (cutre) que lo confima todo. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) y Zayn Malik están más juntos que nunca. Después de la ruptura de la pareja tras más de dos años de relación, todos dejamos de creer en el amor. Uno de los noviazgos millenials por excelencia llegaba a su fin. Pero apareció el buen tiempo y con él la reconciliación. Ahora podemos gritar a los cuatro vientos que se encuentran más unidos que nunca y todo por... ¡Una flor! 

La separación dio la vuelta al mundo en cuestión de días. Zayn se desvinculó totalmente de la familia Hadid, incluso dejó de seguir a Yolanda en Instagram después de una relación maravillosa con su suegra. Una vez calmadas, las aguas volvían poco a poco a su cauce, y con cada encuentro, un nuevo tsunami mediático. Los medios recogían de forma viral cada uno de los pasos de los exnovios.

Volvieron las quedadas, los besos en la mejilla e incluso las idas y venidas de Zayn al apartamento de la modelo. Pero hemos tenido que esperar hasta ahora para tener una confirmación más que evidente, y todas las pruebas tienen que ver con las redes. Gigi Hadid subió un stories en el sofá junto a un chico muy acaramelada, no se le veía el rostro, pero el pelo y los tatuajes de Zayn son inconfundibles.

 

Y una vez abierta la veda, todo lo demás vino sobre ruedas. La pareja programó una escapada a lo que parece ser la granja de los Hadid, y allí, entre caballos y flores silvestres nos regalaron la mejor de las evidencias. Zayn ha subido una foto a su perfil en la que sostiene y entrega una flor morada a una mano que la recogía. Y posteriormente Gigi la subía a su perfil también. 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Parece que está de moda eso de las segunda partes, porque ¿quién dijo eso de que nunca fueron buenas? Gigi Hadid y Zayn Malik han sido los últimos, pero no los únicos. Hace pocos días se desveló la vuelta de Hailey Baldwin y Justin Bieber, incluso su hermana Bella volvió con The Weeknd el pasado 'Festival de Cannes'. Todos procuramos no quemarnos pero... ¡Donde hubo fuego, cenizas quedan!