AB5 / GTRES

La nueva gira de Taylor Swift lo peta antes de empezar

Ella es así.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

'Reputation Tour', la nueva y esperadísima gira de Taylor Swift (28), ya es todo un éxito. Vale, ok. Todo el mundo atento. ¿Cómo puede ser que ya lo haya petado si todavía no ha comenzado? ¡Bingo! Pues porque la venta de entradas para su primer concierto el 8 de mayo en el estadio de la Universidad de Phoenix (como el actor Joaquin) ha sido una completa locura.

Aunque tendremos que esperar al día en el que tenga lugar el evento para saber cuántas entradas exactas ha vendido y el número de personas que acuden a verla, lo cierto es que Tom Sadler, el jefazo supremo de 'The Arizona Sports and Tourism Authority' ya ha dicho que va a ser lo más.

"El frenesí continúa creciendo dado que Taylor ya ha batido el récord de asistencia a un concierto en este estadio. Debemos esperar al día del concierto, pero ya podemos confirmar que ha superado la cifra de 56.524 fans que vinieron en 2014 a ver a los One Direction", asegura.

Vaya, vaya con Taylor. ¿¡Quién se lo iba a imaginar? Bueno, la verdad es que todo el mundo sabía que esto iba a pasar. Y eso que la locura 'tayloriana' se ha calmado un poco porque la cantante ha estado varios meses preparando la gira y se apartó un poco del foco mediático.

Una cosa está clara. No queremos ni hacer cuentas de todo el dinero que llegará a su cuenta bancaria tras el final de esta gira. Porque si mínimo una entrada a sus conciertos cuesta 50 euros... si multiplicas (como mínimo) por 56.524 fans que la han comprado.... Ains, mejor no pensarlo. Ya nos lo diré Forbes.